sábado, 1 de enero de 2011

Mientras tu existas...

Mientras tú existas,
mientras mi mirada
te busque más allá de las colinas,
mientras nada
me llene el corazón,
si no es tu imagen, y haya
una remota posibilidad de que estés viva
en algún sitio, iluminada
por una luz cualquiera...
                                       Mientras
yo presienta que eres y te llamas
así, con ese nombre tuyo
tan pequeño,
seguiré como ahora, amada
mía,
transido de distancia,
bajo ese amor que crece y no se muere,
bajo ese amor que sigue y nunca acaba.
  

                                            Ángel González

He vuelto a soñar con él, como todos los primeros de año. Que trampa de la memoria...

Estábamos muy juntos. 
- "Siento haberte abandonado estos años. He tenido mucho trabajo. Pero te quiero más que a nada."
- "Lo sé"

Y me desperté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario